www.twitter.com/ProductorasdPau

sábado, 27 de octubre de 2012

Desde lejos.

-Flashback-

Noche, descontrol,partyyyy,alcohol,amigas,amigos,potros...gatos... etc etc.


-Paula: ai nene, tene cuidado! me manchaste toda! -tocandome la remera-
-Pedro: disculpa linda.. -con tono ganador-
-Paula: no pasa nada,todo bien...no te preocupes-ooooh si...que bueno estassssssss!-
-Pedro: bueno, pero perdon igual..te invito con un trago...
-Paula: jajajaja dale.. -a este lo conozco de algun lado-


-Pedro: bueno..contame de tu vida... como te llamas?
-Paula: Paula,paula chaves!
-Pedro: sos modelo no? hiciste varias campañas..
-Paula: asi es!
-Pedro: y.. tenes novio? vivis sola..?
-Paula: no, no tengo novio,y vivo sola..Vos?
-Pedro: tampoco... y tambien vivo solo... a dos cuadras de aca!
-Paula: ah.... genial! jajajaja.. che.. te veo cara conocida de algun lado...
-Pedro: mmmm... nose...seguro nos habremos cruzado en algun momento...
-Paula: si... seguro, es mas...vivo a 5 cuadras de aca... somos del barrio... ajajjajaaj


La noche transcurrio genialmente... yendo un rato con mi grupo de amigos... y otro rato con pedro... Baile, risas...conocernos...
Llego el fin de esta noche magica..si se puede decir, ya que pedro me volvio loca! nunca habia conocido un pibe tan perfecto!
Por suerte intercambiamos telefonos....


-Fin flashback-


Paula: si no hubiese sido por esa noche.. que mis amigas me obligaron a salir...no estaria extrañando a mi amor... el amor de mi vida ! si, pedro,pedro alfonso..
No me olvido mas de ese dia... aparte lo genial fue que al dia siguiente de habernos conocido..yo lo tenia de algun lado, pero no sabia de donde..Apenas llegue a mi casa,lo googlie.
Jugador del Chelsea, estrella,uno de los mejores jugadores del mundo... Y el que me hablo lo mas normal... no como tipico jugador de futbol agrandado...

Ahora el esta alla, en europa.. y yo aca, en argentina.. Extrañandonos..
Hablamos via bbm todo el tiempo... a la noche y a la mañana hablamos por skype...
En fin, todo el dia pensandonos...

Ya iban dos meses separados... El tema es que yo no podia viajar con el ,por mi trabajo..
Ese fue uno de los motivos de una de las discuciones que tuvimos al principio de la relacion,pero el me supo entender...


SABADO 1 AM.


Estaba relajadamente tirada con mi celular y mi notebook, con el aire a full,moro en mis pies,un pote de helado en una mano... Tirada en la cama.
Solo faltaba mi amor al lado.
Recien terminaba de hablar con pedro, que me llamo, estuvimos hablando dos horas y medias..y no nos alcanzo, ya que tuvimos que cortar la charla por que era muy tarde, y el entrenaba muy temprano al dia siguiente.


Abro un  portal de internet...para ser mas especifica, Primicias Ya..
Y veo una foto de pedro hablando con una mina, muy pulposa por asi decirlo,nada que ver a mi, en una disco...
Y de titulo.... ENGAÑA A NUESTRA ARGENTINA,PAULA CHAVES?

Mi corazon se paralizo, me queria morir...
La presion se me bajo...casi me desmayo...
Por que? porque a mi?que necesidad... Osea, me mintio todo este tiempo? si cada vez que nos hablabamos nos deciamos cuanto nos extrañabamos..amabamos... etc etc.. Y todo eso? todo eso donde quedo? en el par de gomas de la puta esa.
Osea, lo primero que se me cruzo por la cabeza es: me engaña.. Todas pensariamos eso, si vemos una foto de tu novio con una mina hablando..Pero no sabemos cual es la realmente verdad.

Tengo algunas  alternativas:
1. como hace como dos meses no nos vemos, por lo tanto, no tenemos relaciones..se dejo llevar por una puta de mierda, y bueno,paso eso.
2. Me engaño en todo sentido... no con el solo tener sexo.
3. estaba alcoholizado,raro, porque es deportista.
4. no paso nada...solo estaba con una mina hablando, que puede ser su amiga, capaz..


En fin, y ahora que es de mi vida? yo habia puesto todas las fichas en el, en pedro.. y el me paga de esta manera? que injusto..
El tema es que ahora me va a llamar.. me va a querer convencer.. me va a explicar... y despues voy a tener el gran dilema de creerle o no...


Cuenta pedro:

Ya eran varios meses de estar sin mi poch...sin el amor de mi vida. La extraño tanto que me volveria YA a argentina.
Con el solo hecho de verla ,soy feliz.

Apenas termino de hablar con pau..

Toc Toc.

-Pedro: si, adelante.
-XXX: hola lindo... me esperabas?
-Pedro: emm no... todo lo contrario, acabo de terminar de hablar con mi novia.
-XXX: ah... bueno, pero igual tu novia no se va a enterar de lo que va a pasar entre estas cuatro paredes bombon.
-Pedro: nono sabrina.. no se va a enterar nada, porque no va a pasar nada...Ahora te pido que te retires de mi habitacion.
-Sabrina: ok lindo, pero de esta no te salvas eh...habra una proxima, quedate tranquilo.


LPM! esta mina me tiene podrido.
Me la cruce una vez en un boliche, ella me hablo, tipo me encaro, y bueno, como para no ser mal educado le segui la charla..pero asi como re cortado...
Desde esa noche, viene TODOS los santos dias a romperme las pelotas al hotel donde estamos concentrando...

Intente hablar con pau del tema, pq seguro hay fotos dando vueltas, que van a publicar y quiero que no mal interprete... porque lo primero que se le va a cruzar por la cabeza es que la engaño..La conzco y mucho, por lo tanto toda esta situacion la odio, ya que va a ver alguna foto y se va a poner muy mal.
Lo peor es que estamos a miles de kilometros... y no puedo estar ahi para explicarle la verdad, abrazarla, contenerla..

Bueno, pero voy a ser un poco positivo. No va a pasar nada, nadie va a publicar nada, esta mina, sabrina, me va a dejar de joder,y con pau voy a estar genial...

Tenia organizado viajar a argentina por unos cinco dias... darle una sorpresa a poch...

A la mañana siguiente...


-Pedro: hola? - bostezando-
-Agus: ei goma, estas durmiendo seguro, pero te lo digo lo antes posible porque sino va a ser peor despues...
-Pedro: que pasa agus? dale, decime..
-Agus: emmm.. salio una foto tuya hablando con el gato ese de sabrina..
-Pedro: lpmmmmmmmmmmmmmm. que quilombo se me va a armar con paula...Yo sabia que esto iba a pasar...
-Agus: bueno, tranquilo hermano, ahora trata de hablar con ella y aclararle bien las cosas.
-Pedro; si, ya mismo.. Gracias por avisarme.. no vemos.



Alto quilombo.. y ahora? no me va a atener el telefono ni nada...

Intente varias veces hablar con ella.. pero no me contesta! ya se.. es la unica que me queda.. voy a adelantar todo..




Cuenta Paula:

Ni en pedo lo atiendo, que se piensa este? JAAAAAAAAAAAAAA. paabre.
Lo peor es que intento hacerme la dura, la mala, pero muero por llamarlo, y que me de una explicacion.. Por que lo unico que quiero yo es estar con el...

Ponele que haya tenido una noche de sexo con esa... y nada mas,alcoholizado. Yo me pongo a pensar y lo perdonaria por eso. Pero si es que me mete los cuernos con otra durante los mese s que estuvimos separados.. ahi si lo mato.


Cuenta pedro: ya esta...
Deje todo y me vine...
Necesito hacerlo.
Llegue a argentina tipo 15 hs...
No sabia que hacer.. si ir directo a nuestra casa con pau... o ir a un hotel...

Listo, ya fue.. yo me mando.



RING RING.


-Pau: quien es? -por el portero-
-Pedro: shdjagfhjahgshfgasgfaj
-Pau: no se entiende... mierda, esto anda para el ogt.

entonces pau se dirigio a la puerta para saber de quien se trataba.

-Pedro: mi amorrrrrrrrrrrr! te amo te amo te amo te amo.. no sabes lo que te extrañe-tirando los bolsos, abrazando a pau y besandola-
-Pau: em.. pedro... -no respondiedo a los afectos de pedro y separandose de el-
-Pedro: que mi amor ? - aun besandola-
-Pau: es que no te entiendo.. que haces aca? y aparte actuas como si nada hubiese pasado.-mirandolo enojada-
-Pedro: aaaaaaaaaaah, eso.Sabia que no iba a ser una boludez.. -dijo mirando para arriba, al cielo- Te voy a explicar bien , todo detallamente.
-Pau: emmmmmm, no es necesario el detalle, no quiero saber como la mina se abrio de gambas y se la pusiste.
-Pedro: ai paulaaaaaaaaa! no sea mente podrida.
-Pau: ah no.. seguro es una amiga, de la infancia..
-Pedro: no, pero espera.No puedo a entrar a mi casa?y te explico?
-Pau: si... lamentablemente, compartimos casa,y es tuya tambien...no te puedo decir NO.
-Pedro: te amo. -abrazandola nuevamente, mientra entraban-
-Pau: pedrooooooooo! basta! y habla.

Aclararon las cosas.Pedro le conto todo, toda la verdad,con lujos de detalles.. ya que no tenia nada por ocultar....
Paula, con las caricias constantes de pedro, aflojo, y le creyo.


A la mañana siguiente...


-Pedro: mi amor... arriba... -besando la espalda desnuda de paula-
-Paula: mmmmm
-Pedro: dale gorda, arriba...-destapandola, dejando totalmente al descubierto el cuerpo desnudo de su amada-
-Paula: pedrooooooooooooo! dale, tapame! un ratito mas...
-Pedro: es que dale gor.. es tarde
-Paula: ooooh, esta bien.Ahi me levanto.


Pedro la esperaba en la cocina, con el desayuno listo...


-Paula: pero que bombonnnnnnnnn! extrañaba levantarme asi, y tenerte en boxer con el desayuno listo..
-Pedro: ajajjajajaja, yo te extraba una banda mi amor!
-Paula: sos el amor de mi vida.. lo sabias?
-Pedro: no... no lo sabia.. y amo que me lo digas...Aunque vos ya sabes que sos el mio.
-Paula: si, lo sé,pero me encanta escucharlo de tu boca.- sentandose arriba de pedro-
-Pedro: mmm te amoooo! -chapandosela-



Pasan los 4 dias que le quedaban a pedro...

-Pedro: bueno amor... en unas horas me voy... otra vez, lejos, otra vez el extrañitis.
-Paula: ni me lo digas que me pones mal! disfrutemos las horitas que nos quedan!-mirandolo con cara picara-
-Pedro: jajajajajjaa te amooooo!
-Paula: yo masssssssssssss!-tirandose arriba de pedro-


Se estaban despiendo, en la casa de ambos.. ya que paula lo iba a acompañar al aeropuerto, pero ahi, iba a ser todo muy rapido, y no se despedirian como corresponde...

-Pedro: bueno, llego la hora... acompañame a poner las valijas y los bolsos a la camioneta..
-Paula: dale.. te ayudo...


Terminan en entre los dos y pedro ya se estaba subiendo a la camioneta, esperando a paula para partir al aeropuerto.


-Paula: ah gordo, te quedaron 2 valijas mas.. y unas cosas! menos mal que estoy yo... por que si no..jajajaja -asomandose a la ventanilla de la camioneta-
-Pedro: eh? dos valijas mas? bueno,  ahi me bajo a ayudarte... pero que raro..
-Paula: dale bobo.

-Pedro: estas valijas no son mias amor...
-Paula: no? seguro?
-Pedro: si gorda... aaaaaaaaaaaaah, ya se.-dandose cuenta de todo- Jodeme que te venis con migo...
-Paula: no, no te jodo. Me voy con vos mi amorrrrrrrrr!
-Pedro: te amo!! -tirandose arriba de ella, cayendo al sillon-

Pasan 5 meses....


-La tiene Ramires, ramires descarga con lampard, lampard le entrega el balon a Fernando Torres, fernando torres de taquito se la pasa a Pedro Alfonso, el 10...
Pedro va, pedro va... amaga, bicicleta... se la pica al arquero y …. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!

Pedro concluyo el partido con un gol! y EL MEJOR GOL que habia hecho en su carrera, acompañado de un festejo inolvidable.... LA PELOTA ABAJO DE LA CAMISETA:PAULA EMBARAZADA.









hooooooooooola ! espero que les haya gustado! 

Aquellas persona que quieren hacer alguna critica...o algo no duden en decirme!*si alguien tiene ideas,geniaaal* puede ser aca o en mi tw! que es @ProductorasdPau
Las que quieran que les avise a su tw cada vez que suba uno nuevo, no hay problema me pegan un twitazo y lesto. jajajajaja
aaaaaaaaaah, y porfis! pueden recomendar el blog ? para que mas gente se sume y lea mis cortos! :D


bueno, besulissssssssss!

3 comentarios: