www.twitter.com/ProductorasdPau

sábado, 6 de octubre de 2012

Te extraño.

Me presento,Paula Chaves, 20 años,mis amigas, zai,sofi,maria,gege,y mas..pero ellas son fundamentales para mi,soy dueña de una empresa dedicada a la moda,viajo mucho debido a eso, soltera,especificamente separada hace 1 mes del amor de mi vida,Pedro Alfonso.
Realmente lo sigo amando,fue,es,y sera el gran hombre de mi vida;El es quien interrumpe mis sueños por las noches,mis pensamientos por el dia,no lo puedo olvidar.Yo me pregunto:el como estara?sentira lo mismo que yo?me seguira amando?
Los motivos de esta separacion,que todavia me sigo preguntando de por que no luchamos por este amor,fueron por discuciones tontas que teniamos todos los dias,ya sea por celos,por no mandarme un mensaje,por llegar 10 minutos mas tarde, etc.Aclaro que era por parte de los dos,no solo por parte de pedro,o mia.
Ultimamente,nos estamos hablando muy poco.La relacion termino genial,osea,quedamos como "amigos" pero todos sabemos que despues de estar de novios uno no puede dar vuelta la pagina y decir "listo,de ahora en mas somos amigos".
  
Me levante, desayune,y me dirigi a mi ropero,o como quieran llamarlo, a cambiarme.Amaba la ropa,los accesorios,carteras,zapatos...y por suerte,como viajo mucho,tengo la posibilidad de comprarme muchas cosas de afuera,aunque ,aca en argentina tambien me compro muchisima ropa.

Luego de ordenar un poquito mi departamento,parti hacia la empresa.Llegue ,hable con mi secretaria para ver mis actividades y luego me fui a mi oficina.El dia transcurrio como siempree, desde que corte con pedro mi vida es totalmente aburrida y deprimente, como que no le encuentro sentido;lo extraño,y mucho.

Me retire de la empresa, y me suena el telefono:

-Pau:hola cachorraaaaa!
-Zai: hola amiguis!
-Pau:todo bien?
-Zai: si amiga!todo bien.. vos? como andas?
-Pau:bien..si se puede decir,como siempre
-zai: ai poch, no te puedo ver mas asi..por que no te pegas un viaje y te despejas un poco?
-Pau: naaa, ni ganas... amo viajar ,pero en estos momentos ni ganas amiga...
-zai: bueno... ya vamos a hablar bien de eso,de ultima viajamos juntas..Cambiando de tema,hoy con las chicas salimos a Ink,te sumas?
-Pau: ehhhh? ni ahi, dejame en mi depto, tranquila,con una pelicula ,un kilo de helado,y unos pañuelitos.Con eso me llevode 20 .
-zai: ai nenaaaaa! pareces una abuela! donde quedo la realmente paula chaves?
-Pau: con pedro quedo zai..
-zai: dale, sali con nosotras, te despejas un poco...y si no te gusta,o no te copa, te volves a tu casa...
-Pau: bueno, dale..te venis a mi depto? asi comemos juntas y nos preparamos..
-zai: dale, genial! esa es mi polla! jajajjaa, en un rato estoy por ahi.
-Pau:dale zai, nos vemos..


Por otro lado...

Este dia aparenta ser una mierda como todos los otros dias... ni ganas de levantarme ni de ir a trabajar...
Me presento, Pedro Alfonso, 22 Años,mi amigos: hernan,pipeta,agus,alejo,mariano.. soy abogado,amo esta profesion... ademas soy soltero, debido a eso todos los dias de mi vida son totalmente distintos a como era..Antes queria salir YA de trabajar para ir a casa con mi amor..con mi vida,Paula Chaves...
La extraño horrores , no la puedo olvidar.Habiamos cortado hace un mes.El tema es que los dos somos muy orgullosos, y ninguno va a dejar atras todas las peleas tontas que tuvimos en nuestra relacion, y volver ..

A mitad de mañana, llamo a mi amigo hernan, mi hermano, mi compañero, trabajamos en el mismo lugar...

-Pedro: nan, venite para mi oficina, asi arreglamos que vamos a hacer a la noche.Es sabado, otro finde mas no me quiero quedar en mi depto deprimido,aunque ni ganas de nada..
-hernan:dale, como no amigo!ahi voy.. preparame un cafe de paso.. jajaja
-Pedro: jajajaj dale..

Llega hernan a la oficina de pedro:

-Hernan: bueno viejo, estuve hablando con los bepis, y quieren a salir a ink...estan a full estos..se quieren levantar a alguna mina..
-Pedro:jajajajaja,son terribles... la verdad que yo ni ganas de salir,y mucho menos de levantarme alguna piba.Pero bueno,algun dia lo tengo que superar no?
-Hernan: y si pepe...la vida sigue..
-Pedro:pero va a ser distinto.. Bueno, entonces vamos a ink?nos juntamos en mi depto a comer, y de ahi vamos.. dale?
-Hernan: dale, yo le aviso a los demas.Me voy que tengo que firmar unos papeles,estoy hasta las bolas hoy..
-Pedro:jajaj dale, por suerte mi dia es light..



Termina mi jornada laboral y paso por r un Starbucks ,amaba tomar el cafe late ahi..Estaciono mi camioneta,bajo, y me dirigo a la caja,para hacer mi pedido.Cuando estaba caminando hasta alli, me encuentro con ella, que tambien estaba pidiendo, ella le encantaba el frutilla cream de ahi..Era nada mas y nada menos que....



Por otro lado:


Al fin termina mi dia... luego de cortar con zai, me mensajie con mi amiga maria por bbm, y estabamos viendo que mierda nos poniamos a la noche..el gran dilema de todas no? ajjaja

Pase por starbucks,hago el pedido, y ya me lo estaban dando..Doy media vuelta para volver a mi auto,y me encuentro con el..
SI! CON EL! hacia un mes no lo veia,desde que cortamos...Estaba tan lindo, tan potro..tan tan tan... partible como siempre,jajajajja..

Obviamente lo iba a saludar...

-Pau: pedro! tanto tiempo... seguro venis a tomar tu cafe late.. jajajja
-Pedro: poch! si... tanto tiempo! jajajja si...obviamente..y vos,a tomar tu frutilla cream..
-Pau: -todavia se acuerda ♥-jajaj mal! como andas ?
-Pedro: todo bien..si se puede decir, recien salgo del trabajo..Vos? como estas?
-Pau: bien, igual que vos...recien salgo del trabajo..
-Pedro: todo en orden la empresa?
-Pau: si..por suerte si..
-Pedro: genial... y seguis viajando no?
-Pau: no..ultimamente no estoy viajando mucho.. hace como un mes que no viajo..-y es por vos pedro!estoy destruida-
-Pedro: a bueno.. che pau, te dejo, me voy que en un rato se vienen los chicos a casa... Nos vemos,estoy muy contento de
volver a verte..
-Pau: dale, lo mismo yo.. zai ya debe estar en mi depto...ajajaja.Yo tambien pedro,me alegro mucho de verte.-hfjkdsfsdgksad como lo amooooo-


Se despidieron ,y cada uno partio rumbo a su departamento.



Pau:

Nooooooooooooooo! que necesidad de encontrarmelo! aunque ame verlo...lo extraño una banda.. pero..no se que sera de la vida de el.. si me extrañara, si estara de novia... En fin, me voy a descambiar,ponerme comoda,asi espero a zai.

Llega zai...

-Zai: hola monaaaaa! me extrañaste?
-Pau: jajajjajaa, re que nos vimos ayer boba.. jajajjaa,pero si te extrañe.. ajjaa
-Zai: jajaja, sos lo mas amigui. Ei me imagino que me vas a cocinar un plato gourmet no?
-Pau: puffffff, no tenes idea de que plato te voy a hacer! una bomba.. Dale, busca el telefono que llamo al delivery..
-Zai: jajajajjajaajaja,cuando va a ser el dia que me cocines?
-Pau: nunca nena! jajaja, de que pido?
-Zai: la misma de siempre...va,mejor mapolitana no, porque tien ajo y vamos a tener una baranda que no te chapas ni a la
pared..
-Pau: jajajjajajaja, me haces reirrrrrr. Aparte como si yo me fuera a chapar un pibe ..y justamente hoy..
-Zai: que paso?
-Pau: estaba volviendo de la empresa,paso por starbucks, y me encuentro a pedro.Si antes lo extrañaba, ahora mas...
-Zai: noo0,posta??? bueno poch, te tenes que acostumbrar ya..paso un mes y seguis igual... no podes seguir asi! basta!
Tenes dos opciones: o irlo a buscar, y estar feliz,como vos queres,al lado de el,o dar vuelta la pagina y se acabo..
-Pau: si tenes razon... pero nose.. por que no me viene a buscar el? por que yo tengo que ir a buscarlo?que venga el...
-Zai: ai paula... asi de orgullosa no vas sa llegar a ningun lado...
-Pau: bueno, basta,me voy a planchar el pelo y vuelvo.Pedi la pizza.


LLega la pizza, se sientan a comer y luego ya empiezan a producirse,para ir a encontrarse con las chicas e ir al cheboli.

Por otro lado...


Pedro:


No puede ser que me alla encontrado a paula! paso un mes sin verla...Tenerla en frente, me ayudo a darme cuenta en que hacer algo, hablar, recomponer la relacion, o al menos intentarlo..
Ya fue ,le mando un mensaje, para ver que onda..
Justo, llego hernan, y la banda..osea mis amigos..
Comimos, y ya se hizo la hora para partir al boliche a ponerle un poco de onda a la noche.
Fui al baño y aproveche para mandarle el mensaje a pau,no sabia mucho que ponerle, pero ya fue, yo le mando.


Mensaje de pedro a pau: como te dije,me encanto volverte a ver.Estas hermosa como siempre,te extraño.




Pau:

Luego de terminar de armar el outfit de cada una,hablamos con las chicas, para coordinar en salir a Ink.
Mientras ibamos en el auto de zaira,yo muy pensativa con el tema PEDRO, me llega un mensaje.
Raro, quien podia ser?

abro el mensaje y decia: "como te dije,me encanto volverte a ver.Estas hermosa como siemrpe,te extraño." Era pedro,
me mori muerta. Que ternura!!! al leerlo se me dibujo una sonrisa en la cara,a lo que zaira se dio cuenta y me dijo:

-Zai: amigaaaa, ei, contame ya, quien es? un chongo dando vueltas?
-Pau: ai zairaaaaa! que decis! jajajajaj,sabes que estoy enamorada de pedro.. aparte, era el.
-Zai: naaaaa,me estas jodiendo?
-Pau: no te jodo boba!mira..
-Zai: respondele!

Mensaje de pau a pedro: gracias, vos tambien sos hermoso, y te extraño mucho mas.

Ya estaban en medio de la pista bailando descontraladamente todas.. mas que anda pau, que hacia mucho no salia a bailar...




Pedro:
 Tenia un presentimiento... va a ser una gran noche.

Fuimos a la barra con los chicos...me pedi un trago y me sente un ratito, total habia tiempo para bailar...
En un momento, veo a una chica totalmente bonita, bailaba que.. mamaderaaaaa. *jajajajajjalo tenia que ponerlo ,sorry, mala mia*

y quien era? PAULA, gracias a dios me la encuentro!! de aca no salgo si es junto a ella.

Voy al medio de la pista para saludar a ella y a sus amigas.Ella me ve y me abraza..


-Pau: eeeeeeeei! nos encontramos otra vez!
-Pedro: por suerte si...
-Pau: ajamm, lo mismo digo.-y me quede mirandolo fijamente a los ojos-
-Pedro: te extraño, y mucho.-le dije sin anestesia-
-Pau: yo tambien pedro... -mori de amorrrrrrrrr, tan perfecto no podia ser no?-
-Pedro: quiero hablar con vos..
-Pau: -chan, mieedooo- sobre? -sabia que iba por la mano de nuestra relacion-
-Pedro: nosotros...
-Pau: Nosotros?hay un nosotros? -le dije haciendome la tonta-
-Pedro: siempre hubo un nosotros paula. Yo te extraño, no me puedo olvidar de vos,me entendes? sos la mujer de mi vida y todavia no entiendo lo estupido que fui en haberme perdido a mi gran amor.
-Pau: -yo ya estaba que me derretia-no nos podemos apartar ?asi hablamos mas tranquilo.. digo..
-Pedro:obvio. -Y tome la mano de ella y nos fuimos a unos silloncitos que habia,alejados.-


-Pau: emmm, -silencio incomodo- vos no estas borracho no? y me dijiste todo eso asi re tierno?
-Pedro: no paula! recien llego! te esto siendo sincero..
-Pau: vos me conoces y sabes perfectamente que estoy destruida desde que cortamos..yo te extraño horrores. te extraño pedro!
-Pedro: te amo. te sigo amando pau. -le dije de una-
-Pau: -chau, quede helada,es mas tiernoooo- yo tambien te amo mi amor.

Pedro fue quien tomo la iniciativa ,la beso.Era el beso tan esperado por los dos ... se necesitaban!simplemente ,se aman.
El beso torno a ser apasionado, pero tierno. Se separamos y quedaron nariz con nariz, ojos cerrados,disfrutando de ese momento..

-Pau: te amo te amo te amo!
-Pedro: yo mas poch!
-Pau: y ahora?
-Pedro: y... yo pienso, y quiero.. que empecemos otra vez, nuevamente juntos.Vos que decis?
-Pau: si, obvio que quiero,pero esta vuelta tiene que ser distinta, sin peleas tontas ni nada de eso.Nos tenemos que comportar como dos personas adultas pedro, nos amamos,yo sin vos no la paso bien,mi vida es distinta, te extraño,te necesito.
-Pedro: sos el amor de mi vida, y ya se que lo sabes, pero esta bien decirlo no?
-Pau: awwww, obvio que esta bien decirlo!amo escucharlo de tu boca.
-Pedro:te amo cosita linda!

Pedro la iba a besar nuevamente, pero paula lo freno.

-Pau: para, antes que nada, coincidis en lo que te dije?
-Pedro: si pau... esta vuelta es a TODO o NADA.

Lo bese,pero esto fue mas un chape asi re descontrolado. *:O mas de una lo hizo pequeñas.. ok,no.*

Ya se estaba yendo todo de las manos.Otra vez,decidi separarme,era por el bien de todos (?

-Pedro: te amoooooooooo!
-Pau: jajaja. yo tambien amor!vamos a bailar?
-Pedro:dale, pero bailame como lo estabas haciendo recien eh! te ibas a descaderar poch! ajajja
-Pau: ajajjajajajaja, vamos!

Estuvieron toda la noche bailando, va,toda no..por que pau le bailaba muy provocativamente,y pedro no aguanto.

-Pedro: vamos a mi casa? no doy mas.. y extraño dormir con vos ..
-Pau: jajajja, andamos flojito? dale, obvio, aguanta que saludo a las chicas y vamos.


Ya en la camioneta de pedro:


-Pedro: como te extrañe mi amor!
-Pau: yo tambiennnn! ahora vamos a poder dormir juntitos.. hace un mes no te veia gordo! no daba mas..te amo.
-Pedro: paula, estoy manejando y me desconcentras.
-Pau: jajaja, llegamos a tu casa y te hago muchos mimitos.
-Pedro: si! vamooo lo pibeeeee!
-Pau: jajajajajjaajjaaj


Llegan al edificio, guardan la camioneta y entran al ascensor.
Apenas paula pone un pie alli, pedro que iba bien atras de ella, la agarra de la cintura y la arrincona contra una de las paredes del ascensor. Se recontra chapan, se habian extrañado mucho...
Llegan al depto de pedro, y sin dejar de besarse,tocarse y abarazarse,pedro abre la puerta y se dirigen automaticamente a la habitacion.

Tocadita va, tocadita viene, beso va ,beso viene, ropa que es tirada por toda la habitacion..Vuelven a unirse ...vuelven a hacer el amor.
 

Pasan un par de meses, para ser concreto, 5 meses.. y se enteran de que pau estaba embarazada, iban a ser padres!la noticia mas feliz del mundo para los dos,para sus amigos y familia...

Y como habian dicho ellos,pactado ellos,era a TODO o nada..


                                                                   ♥   FIN.  ♥


Espero que les hayas gustado, media chota como para arrancar pero fue. jajajaja sorry que me comi todos los acentos,es que no me anda el word,y lo hice en bloc de notas *el horror* y es un viajon ponerlos..jejeejj
COMENTEN PORFIS!! avisen si quieren mas cortos! dejen comentarios! son muy importantes para mi,ya que me da como cosita escribir, y mas subirlo aca.. jijijj.


3 comentarios: